C/ Pedro de Ursúa, 2 bajo 31014 Pamplona / Iruña - Navarra

Muebles de cocina en Pamplona con un amplio catálogo de modelos a elegir

Si estás buscando muebles de cocina en Pamplona que respondan a tus gustos, necesidades, premisas de calidad, innovación y diseño, tienes que venir a visitarnos a Carpintería Óscar L.H.


Al final, la cocina es una de las habitaciones más importantes de una casa, un lugar de reunión para el desayuno, la comida o la cena, donde la magia se convierte en platos que hacen las delicias de toda la familia. Es importante encontrar una distribución que te permita cocinar y maximizar el espacio.


Nuestro equipo de profesionales se encargarán de tomar las medidas y escuchar tus necesidades para crear la cocina de tus sueños. El color, la forma, la distribución, la elección de electrodomésticos, todo lo que busques para tu comodidad. 


También realizamos muebles a medida para salones, dormitorios, armarios, puertas, etcétera. Si necesitas un presupuesto sin compromiso puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí. Seguro que podemos ayudarte a realizar la cocina que te permita disfrutar del acto de cocinar.