C/ Pedro de Ursúa, 2 bajo 31014 Pamplona / Iruña - Navarra

Armarios empotrados en Pamplona totalmente vestidos a su gusto

Desde Carpintería Óscar L.H. queremos ofrecerte las mejores soluciones en armarios empotrados en Pamplona. Da igual el tamaño que tenga, lo importante es aprovechar al máximo el espacio para conseguir que todo tu guardaropa esté bien colocado y todo a simple vista.



También nos encargamos de instalar todo tipo de puertas para tu hogar, como puertas abatibles, correderas o plegables con diferentes acabados para ir a juego con el estilo de decoración que más te guste. 


Todos nuestros trabajos se realizan de forma personalizada, nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia y se encargan de tomar las medidas necesarias de los espacios, de ofrecer el mejor asesoramiento y sobre todo de cumplir con las expectativas de nuestros clientes.


Así mismo, podemos realizar todo el mobiliario del dormitorio, para una mayor armonía. También podemos hacer muebles para comedores, cocinas diseñadas y fabricadas a medida, con los gustos, colores y formas que tengas en mente. Hacemos realidad los muebles de tus sueños. Pide presupuesto sin compromiso desde aquí.